¿Qué es IBILKI? una asociación no lucrativa que ofrece actividades culturales, deportivas y de ocio por medio de senderismo y montaña. Trabajamos temas de discapacidad, multiculturalidad, inmigración, empoderamiento de las mujeres, personas sin hogar... porque todas las personas cabemos en la montaña.

Tituludun mendi-gidariak sortutako Irabazi Asmorik Gabeko Erakunde bat gara. Mendizaletasunaren bitartez eta gizarteratze asmoarekin, aizialdirako kirol eta kultur jarduerak eskeintzen ditugu pertsona talde desberdinentzako. Etorkinak, bazterketa egoeran dauden edo desgaitasuna duten pertsonentzako eta jende guztiarentzat orokorrean.

 

 

 

DSC01315.JPG

Pertenecemos como asociación a la Federación Plataforma de Inmigrantes de Getxo y como club a la Federación Vizcaína de Montaña.

 

Trabajamos en red y hemos participado con diversidad de asociaciones: en País Vasco con Mujeres con Voz, Retina Bizkaia Begisare, Fundación Síndrome de Down y otras D.I del PV, ONCE Bizkaia, Agharas Asoc. de Imazighen y proyectos como Bizilagunak Getxo e Iniciativa Indartzen II; en el resto de España con Proyecto EIDOS, Club Pandetrave; en Guatemala con Benemérico Comité de Pro-Ciegos, ACCD, Casa Hogar del Hermano Pedro Antigua, Finca el Pilar; en Armenia con Impossible is Possible y Armenian Hikers Association; en Alemania con las asociaciones Dynamis y Acromates; en Argentina con X-Más Inclusión en el Deporte y en Marruecos con guías locales de Marrakech y Merzouga... entre muchas otras más.

 

 

 

00 urbasa.jpg